Seleccionar página
lápidas precios

Lápidas y Arte funerario

Para el último recuerdo de los que ya no están con nosotros, confíe en nuestra experiencia en Palencia para acompañarle en estos momentos tan complicados. Disponemos de una amplia variedad de servicios funerarios que podemos personalizar de acuerdo a sus preferencias.

Le ofrecemos un amplio catálogo de panteones, nichos y lápidas de mármol y granito de gran calidad. Gracias a nuestra experiencia en el trabajo con estos materiales, le aconsejamos en los momentos más difíciles con la elección que le servirá para recordar y honrar a sus seres más queridos.

Trabajamos en Palencia, Valladolid y Burgos.

 

\

Panteones

\

Fotos en fotocerámica

\

Nichos

\

Fotos Láser

\

Lapidas

\

Inscripciones

\

Columbarios

\

Cruces

SOLICITAR PRESUPUESTO

Estamos a su disposición para ofrecerle una solución a su medida. Pida presupuesto sin compromiso para calcular el precio de su lápida.

Avenida Pablo Picasso, 16 – 34200 Venta de Baños (Palencia)

EXPERIENCIA

Llevamos más de 20 años dando servicio en Palencia, Valladolid y Burgos. Confie en los mejores profesionales del arte funerario. 
l

LE ASESORAMOS

En estos momentos son muchas las dudas que pueden surgir. Le atendemos a domicilio en toda Castilla y León para ofrecerle un presupuesto gratuito sin compromiso, con los mejores precios del mercado. 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Estamos convencidos de que nuestra dedicación y esfuerzo conseguirá satisfacer las necesidades del cliente más exigente. Garantizamos todas nuestras instalaciones y montaje de lápidas, columbarios y nichos.

LÁPIDAS REALIZADAS POR NUESTRA EMPRESA

lápidas con cruz

Lápidas y panteones familiares

En Mármoles Irelia le ofrecemos diferentes opciones para su panteón familiar. Tanto los columbarios como los nichos están diseñados con mármoles funerarios y materiales muy resistentes, que soportan el paso del tiempo.

Para honrar a nuestro ser querido, la lápida funeraria es el recuerdo físico que vamos a tener. Por eso, entendemos que todo debe cumplir con sus últimos deseos y los de sus familiares, y todos los trabajos pueden personalizarse por completo.

Lápidas para nichos

Las lápidas son la opción más clásica en los cementerios, pudiendo escoger diferentes tonos y materiales de nuestro catálogo, asegurando en todo momento su calidad y elegancia. Las diversas opciones que ofrecemos tanto de forma online como en el local físico en Venta de Baños (Palencia), están pensadas para conseguir que cada tumba de granito o mármol sea un espacio distinto y especial para sus seres queridos.

Servicio de lápidas personalizadas

En nuestro trabajo combinamos las posibilidades de ese material con el arte funerario moderno, pudiendo elegir la mejor opción para rendir homenaje a su ser querido. Desde lápidas de cruz hasta las más modernas, consulte nuestro catálogo y precios para escoger el modelo que mejor se adapte a su presupuesto.

Evite el personalizador de lápidas online y confíe en auténticos profesionales dentro del sector del arte funerario. Atendemos a domicilio en toda Castilla y León sin ningún tipo de compromiso. Le aconsejaremos y acompañaremos en el proceso del diseño de lápidas, donde podrá definir el color, modelo, accesorios y texto. Tenemos a su disposición un amplio catálogo y precios de lápidas con foto, de suelo, de pie y placas para difuntos.

 

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

lápidas con cruz

Tipos de lápidas

Dentro del arte funerario, podemos encontrar diferentes modelos para los diseños de tumbas, desde los más sencillos hasta los más ornamentados, en los que luego se añadirán las letras para lápidas.

Entre los diferentes estilos que podemos encontrar, se encuentran los siguientes:

  • Sencillas: Son el tipo más clásico, en el que apenas se colocan adornos. Es el diseño de lápida más barato y asequible. En los últimos años, estas lápidas se complementan con fotocerámica.
  • Búcaros: Es un elemento tradicional pero que puede ser usado para dar un nuevo aspecto a las lápidas modernas.  Los búcaros o jardineras para cementerio, nos permiten tener flores respetando la estética del modelo.

En los cementerios de Valladolid, Palencia o Burgos, podemos encontrar diferentes tipos de lápidas. En este punto, el trabajo del marmolista es muy importante, sabiendo transmitir los deseos de las personas allegadas al fallecido en su última despedida.

En Mármoles Irelia, contamos con un amplio catálogo en lápidas de mármol y arte funerario. Si has visto fotos de lápidas bonitas y necesitas presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

lápidas

Tumbas bonitas y diseño de panteones

Como profesionales del sector, contamos con un amplio abanico de herramientas para hacer lápidas personalizadas a sus necesidades. Si tienes tu propio diseño o te gustaría ver un elemento concreto en el arte funerario, podemos hacerlo realidad. Gracias a las diversas técnicas que aplicamos en el diseño de panteones y lápidas, nos encargaremos de conseguir la imagen que estás buscando para honrar a tu ser querido.

En el diseño se trabaja mediante:

  • Tallado sobre relieve: Esta técnica nos permite realizar relieves en el diseño de lápidas personalizadas, en nichos, así como decoraciones en los pedestales de las lápidas de suelo. Es habitual usarlo en la decoración añadida en estos elementos de arte funerario.
  • Tallado con chorro de arena: Es la forma más clásica y rápida de grabar nombres y epitafios en el mármol. 
  • Láser: El tallado de lápidas para nichos realizado mediante láser es aplicable en granito, mármol y piedra. Por eso, es un método escogido para personalizar modelos de lápidas modernas.

SERVICIO COMPLETO

Nos encargamos de todo lo que necesita, ofrecemos el mejor servicio de arte funerario

EXCAVACIONES Y REVESTIMIENTOS CON CIMENTACIÓN

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE PANTEONES